Minería
Una operación 24/7 de gran envergadura, utiliza una variedad de procesos y operación de apoyo, los cuales no se pueden detener o fallar. Flotas de vehículos livianos y pesados, maquinaria especializada son responsables de apoyar y mantener la operación.
REPO apoya a áreas de mantención, provee repuestos y partes OEM, OE y asesoría especializada en cada una de sus áreas de especialización, en plazos que permiten dar continuidad a la operación.
Una operación 24/7 requiere de proveedores y alianzas comerciales a la altura del Siglo XXI, que sean capaces de entregar soluciones concretas al menor tiempo posible. REPO actúa en condiciones locales o extranjeras, que son adversas, inciertas, producto de factores económicos, políticos y/o sociales, para que el abastecimiento que necesitan sus clientes minimice el riesgo de interrupción, pudiendo manejar stock propio de productos críticos, alternativas de productos para el manejo de costos, reducción o crecimiento de una faena, importación directa desde donde se encuentre el producto disponible en el mundo, sobre todo en las áreas de mantenimiento, donde el costo de un equipo detenido más del tiempo necesario, significa una pérdida económica importante.